<

Eligiendo un buen portátil económico entre una lista (2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23112015

Mensaje 

Eligiendo un buen portátil económico entre una lista (2015)




Segúramente estés pensando en comprar un ordenador portátil en estas fechas. Si te das cuenta, los precios comienzan desde los 200 euros en adelante. Dando una vuelta por Reedcoon, he listado por portátil de menor a mayor precio. Creo que es una buena opción para ir viendo cuáles son las carácterísticas de los portátiles a menor precio y cómo cambian a medida que suben de precio.



En primer lugar vamos a ver el portátil que menor precio tiene. Se trata de el Acer Spire ES1-111.
Por 198 euros, tenemos un Intel® Celeron® N2840 con 2GB de ram. 
La verdad que por ese precio no está mal. Teniendo en cuenta que por sus carásterísticas está destinado a usarlo para leer noticias, revisar el correo, mirar las redes sociales, etc
Es práctico y con sus 11,6 pulgadas ideal para llevarlo de viaje. Su disco duro de 32 GB eMMC te dará la capacidad necesaria para las tareas descritas anteriormente.



Pero quizá estés pensando que 2GB de memoria ram en la actualiudad resulten insuficientes.
Bien pues vamos a ver cual es el portatil de precio económico que tenga 4GB de ram.
El Lenovo Idea 650-30 80G000AESP tiene un procesador parecido al anterior portatil. Es el Intel® Celeron® N2830. Este si que tiene 4GB de ram y disco duro es de 500 GB. Sus carácterísticas son normales a día de hoy. Los gráficos son Intel HD. Por 262 euros podemos tener un portatil potente para trabajar en el día a día pero eso sí, tiene 15,6 pulgadas de pantalla por lo que se nota la diferencia con el portatil anterior.




Ahora vamos a avanzar un poco más, en busca de un portátil Intel Core i3 40005U.
Nos encontramos con el Acer Spire E5-571-3264. Es una línea de portátiles que están muy bien, dado por sus carácterísticas y rendimiento. Cuenta con 4GB de ram y un disco duro de 500 GB. Tiene carácterísticas similares al portátil anterior, pero pasamos de tener un Intel Celeron a un Intel Core i3.
Pasamos de los 262 euros a los 353 euros. Lo más destacado de este cambio es la marca (de Lenovo a Acer) y el procesador. Entre las dos opciones hay 91 euros de diferencia.


---------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a el foro de Tuenti

Admin




Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.